Transparencia
  
  
  
Portal de Transparencia del H. Ayuntamiento de Tianguismanalco 2014-2018

Artículo 11 Fracción III

Funciones Objetivos y Actividades Relevantes

 

Ultima Actualización: Martes 09 de Junio de 2015

 

MISIÓN


Es el trabajar en el municipio en sus Tenencias, Encarga turas del Orden y las colonias de la Cabecera Municipal, con un modelo de gobierno de puertas abiertas y con estilo sencillo de liderazgo y eficacia, que nos permita cumplir con la función municipalista del servicio público a favor de los ciudadanos y ciudadanas del municipio, con obras acciones de gobierno con rumbo.

 

VISIÓN


Es el luchar por la gobernabilidad democrática, seguridad y justicia, por un compromiso con la igualdad y los derechos sociales como la educación, empleo, cultura, deporte, recreación y el desarrollo urbano municipal, sin distingo de partidos y de creencias religiosas, apegados a los principios de equidad de género, puesto que las oportunidades de nuestros adultos mayores, hombres y mujeres, jóvenes y niños deben generarse dentro del principio de la igualdad ante la ley y la Autoridad Municipal.

 

VALORES Y ÉTICA DE GOBIERNO


• Compromiso. Con el cumplimiento de las acciones y Obras en bienestar de la sociedad del Municipio de Tianguismanalco.

• Lealtad. Con los habitantes del Municipio de Tianguismanalco privilegiando el interés común de la población.

• Cordialidad. En la atención y trato a las personas del municipio y en especial con los sectores más vulnerables de la población.

• Disciplina. En el cumplimiento de los compromisos sociales, aplicación del estado de derecho, así como en el cumplimiento de las responsabilidades de los Servidores Públicos.

• Disponibilidad. En la prestación de los servicios públicos y atención directa y personalizada a la ciudadanía.

• Efectividad. Establecer adecuadamente la planeación institucional, para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones municipales, que permitan alcanzar los resultados propuestos por la Administración.

• Eficiencia. Establecer periódicamente la capacitación de la plantilla laboral y de los Servidores Públicos para garantizar la eficiencia en la prestación de los servicios públicos que la ciudadanía demanda.

• Generosidad. Ser firmes en el compromiso con los sectores sociales más desprotegidos, para mejor sucalidad de vida, garantizándoles, el acceso a las acciones y obras de gobierno en beneficio de la colectividad.

• Honestidad. Ser los garantes de la transparencia que debe existir en el manejo de los recursos públicos, que permita la confianza entre gobernados y gobierno, quienes unidos contribuyan un mejor futuro del Municipio de, informando oportunamente a la población de acuerdo a las normas jurídicas vigentes.

• Optimismo. Aplicar en toda a la Administración Municipal una filosofía de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, afrontando los retos y desafíos, con un vigor y pensamiento positivo, que nos permita construir un mejor futuro para las generaciones presentes y futuras del municipio.

• Profesionalismo. Aplicar con responsabilidad y legalidad las múltiples capacidades y habilidades de los servidores públicos, para que se brinde un servicio público de calidad.

• Servicio. La prestación de los servicios públicos atenderá los principios de igualdad y pluralidad, democrática, atendiendo con especial énfasis a los grupos más vulnerables.

• Transparencia. Una Administración transparente, garantiza el ejercicio de un gobierno democrático, abonando al desarrollo y la confianza de los habitantes del Municipio, pues nos permite ser el garante de finanzas públicas sanas y bien administradas en beneficio de la colectividad.

.

.

ADMINISTRACIÓN PUBLICA 2014-2018

 
H. Ayuntamiento de Tianguismanalco 2014-2018
Sindicatura Municipal
Secretaría General
Tesorería Municipal
Controlaría Municipal
Dirección de Obras Publicas
Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal
Sistema DIF Municipal
Dirección de Salud
Dirección de Agricultura y Proyectos Productivos

 

Área responsable: Contraloria
Responsable: C. Eutimio Morales Chantes
Fecha de Actualización: Martes, 9 de Junio de 2015